23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2021: cómo participar de la nueva modalidad “selecciones municipales” para representar a San Pedro

Está disponible para once deportes de juveniles. Cada distrito debe armar sus equipos para competir en la Etapa Regional y la Dirección de Deportes informó que profesores pueden presentar sus proyectos hasta el 24 de abril.

 

Los Juegos Bonaerenses 2021 se anunciaron con varias novedades, entre ellas la modalidad “selecciones municipales” que es sólo para juveniles y tiene como objetivo que los municipios se enfrenten entre sí en once deportes.

Publicidad

Cada distrito debe armar su equipo en básquet, cestoball, futsal, fútbol 5 femenino, fútbol 11, fútbol playa, handball, hockey, rugby, softball y vóley. En todos hay dos o tres categorías divididas por edades.

Para representar a San Pedro, la Dirección de Deportes que conduce Mariano Arnal informó que profesores pueden presentar sus proyectos para tal fin hasta el 24 de abril en la oficina que funciona en el Estadio Municipal de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. Además, se pueden hacer consultas al 428848.

Las competencias de “selecciones municipales” tendrá comenzarán con una Etapa Regional en la que los conjuntos sampedrinos enfrentarán en la XIII a pares de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Colón, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto y San Nicolás. En cada disciplina, el elenco ganador avanzará a la fase Semifinal en la que los municipios de la octava región se medirán contra los de la VII, IX y X.

La organización de las dos instancias correrá por cuenta de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires como, también, la Final en Mar del Plata a la que llegarán sólo cuatro selecciones.

https://www.scribd.com/document/502107066/El-formato-de-la-nueva-modalidad-selecciones-municipales
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias