• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Juegos Bonaerenses 2021: cómo inscribirse en las actividades deportivas

    El área que conduce Mariano Arnal informó que los interesados en anotarse deben hacerlo en la oficina que funciona en el Estadio Municipal. Hay prórroga hasta el 31 de mayo.

    07 de abril de 2021 - 15:17
    Juegos Bonaerenses 2021: cómo inscribirse en las actividades deportivas

    Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2021 y en San Pedro las actividades deportivas se canalizan a través de la Dirección de Deportes que este miércoles detalló a La Opinión cómo deben anotarse los interesados en participar.

    Mariano Arnal informó que los interesados en competir deben presentarse en la oficina que está en el Estadio Municipal en Bozzano 150, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. El tiempo límite es el 31 de mayo.

    De la 30ª edición podrán participar juveniles de entre 12 y 18 años, personas con discapacidad mayores de 12, adultos mayores de 60 y “estudiantes universitarios” de entre 18 y 59, categoría que se añadió y que hará que el evento sea para todas las edades.

    La Etapa Local para todas las pruebas tendrán lugar en junio y julio; la Regional en agosto y la Final entre septiembre y noviembre (la fecha dependerá del desarrollo de la pandemia de COVID-19).

    A diferencia del año pasado cuando sólo se dispusieron “deportes electrónicos” por el COVID-19, habrá disciplinas tradicionales cuyos torneos serán en cancha. Los juveniles dispondrán de acuatlón, ajedrez, atletismo, badminton, básquet 3×3, beach vóley, cestoball 3×3, fútbol-tenis, natación, pádel, pelota, skate, tenis, tenis de mesa, karting, golf y remo. Los “universitarios”, en tanto, contarán con acuatlón, ajedrez, básquet 3×3, beach vóley, fútbol-tenis, natación, pádel, skate, tenis y tenis de mesa.

    En contrapartida, habrá muchas ofertas virtuales para todas las categorías. En deportes se ofrecerá free style fútbol (para personas con discapacidad -PCD- y adultos mayores), taekwondo (juveniles y PCD), coreografía pop (adultos), judo (juveniles) y electrónicos (Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Fifa).

    Por último, no faltarán las competencias virtuales pero con su Etapa Final presencial en Mar del Plata. Entre ellas están free style fútbol (juveniles y universitarios); gimnasia artística y patín artístico. Otra novedad es la inclusión de las competencias entre “selecciones municipales” en la que cada distrito designará un equipo de juveniles que lo representará en determinada disciplina y competirá contra otros desde la Etapa Regional. Esta modalidad será en básquet, cestoball, futsal, fútbol 5 femenino, fútbol 11, fútbol playa, handball, hockey, rugby, softball y vóley.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo