{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 2, 2019 - 15:14

Juegos Bonaerenses 2019: Sin ceder sets y en el club de Guillermo Vilas, Lara Agusti le dio el último oro a San Pedro

Derrotó hoy en la definición de single U18 a Azul Rodríguez Lomas de Zamora 6/1 6/3 y se llevó la presea más importante, la tercera para la delegación sampedrina en la Etapa Final en Mar del Plata. En los cuatro partidos previos, también ganó sin perder parciales.

La última medalla de oro para San Pedro en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2019 la consiguió Lara Agusti quien, en una de las canchas del imponente club Náutico, derrotó en la definición de single U18 a Azul Rodríguez de Lomas de Zamora 6/1 6/3 en un duelo que dominó desde los primeros puntos frente a una rival algo nerviosa y molesta por el aliento del público sampedrino que se acercó a alentar a su conciudadana.

El resultado del duelo decisivo fue un reflejo del de los demás encuentros del torneo que afrontó la tenista de Náutico porque todos los ganó con claridad y holgura. Un rato antes, a la mañana, se impuso 6/2 6/0 a Azul Ribiski de Exaltación de la Cruz en una de las semifinales mientras que en la zona D lideró con victorias ante Magalí Morlio de Merlo 6/3 6/1, Fiorella Di Massa de General Pueyrredón 4/1 4/0 y Melina Villaverde de Lezama por un doble 4/0. Los últimos dos cotejos fueron más breves debido a que la organización, por la suspensión de la jornada del lunes por lluvia, debió reprogramarlos ambos para un día después.

Para la final, Agusti contó con el apoyo de otros deportistas y entrenadores de San Pedro que se acercaron hasta la institución situada en proximidades del puerto de la ciudad balnearia a observar la posible coronación de la deportista celeste que recibió la presea junto a Pablo Velo quien la acompañó en las canchas como entrenador y Daniel Villarruel desde afuera de delegado.

Las canchas de polvo de ladrillo del Náutico son las mismas en las que aprendió a jugar Guillermo Vilas, mejor tenista de la historia argentina múltiple campeón y durante muchos años referente del deporte a nivel mundial.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios