14.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Juegos Bonaerenses 2019: Silvio Velo habló sobre su vida en una charla en Mar del Plata

El sampedrino encabezó un evento en el Centro de Educación Física Nº 1 donde se refirió a su carrera deportiva, su familia y relató sus experiencias en las diferentes "locuras" que llevó adelante como escalar el Aconcagua y participar en Celebrity Splash. La organización falló en la promoción y hubo muy poco público.

Publicidad

 

Vestido con el conjunto de Argentina y con una pelota con cascabeles amarilla a su derecha y las medallas de bronce de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y de plata de los Parapanamericanos Lima 2019 a su izquierda, Silvio Velo brindó hoy en el Centro de Educación Física Nº 1 de Mar del Plata una charla en el marco de los Juegos Bonaerenses 2019.

Publicidad

El sampedrino repasó su vida personal y deportiva con anécdotas y sus logros personales y los conseguidos con Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos de la que todavía es parte a sus 48 años. Además, hizo referencia a sus "locuras" como escalar el Aconcagua sobre el que aseguró que no cumplió su objetivo porque no llegó a la cima aunque quedó en la base previa; y su participación en Celebrity Splash, el reality de saltos ornamentales que se transmitió años atrás por Telefé. En el cierre, respondió preguntas y tuvo un intercambio con quienes fueron a escucharlo.

Velo se presentó acompañado de su esposa, Claudia, y su entrenador personal Sebastián Kovatsch en un salón del CEF Nº 1 en el centro de la ciudad balnearia. Curiosamente, muy pocas personas concurrieron a la charla que la organización, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, no promocionó como debía ni, tampoco, le dio la importancia que merecía por el contexto en el que la llevó a cabo.

En el imponente edificio gran parte de su personal desconocía que se realizaba el evento presentado como capacitación e, incluso, se hizo en una sala a la que era muy difícil de llegar porque hay que atravesar varios pasillos. De los 135 municipios que participan de los Bonaerenses, casi todos no tuvieron representante alguno en la exposición, incluso la delegación de San Pedro que, aunque no tenía actividad alguna a las 18.00, tampoco concurrió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias