{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Agosto 20, 2019 - 18:15

Juegos Bonaerenses 2019: Quiénes son los sampedrinos que competirán en la Etapa Final para adultos en Mar del Plata

Silvia Actis, Nidia Corti, Carlos Casazza, Horacio Llull, Roberto Mársico y Consuelo Sánchez conformarán la delegación que partirá el miércoles a las 23.30 desde la Municipalidad hacia la ciudad balnearia a participar en diferentes disciplinas de la definición del evento que organizará la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires entre el 22 y 25 de agosto. Los jóvenes y personas con discapacidad lo harán entre el 28 de septiembre y 2 de octubre.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes determinó para el presente año desdoblar la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata y, en consiguiente, los adultos mayores no viajarán junto a los jóvenes y personas con discapacidad.

La decisión radicó en que la Agencia de Deporte Nacional comandada por Diógenes de Urquiza adelantó los Juegos Nacionales Evita de los abuelos para entre el 9 y 14 de septiembre y, como los Bonaerenses son clasificatorios, se debió organizar la fase de definición del 22 al 25 de agosto.

En la Etapa Regional que se realizó el 10 de julio en Salto, San Pedro logró seis cupos: Silvia Actis y Nidia Corti en caminata; Carlos Casazza y Horacio Llull, en pentatlón; Roberto Mársico en tenis de mesa y Consuelo Sánchez en cocina. Los seis conformarán la delegación que encabezará el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete y partirá el miércoles a las 23.30 desde la Municipalidad hacia la ciudad balnearia a competir con el objetivo de darle medallas a su ciudad y, también, ganarse un lugar en los Evita.

Para los jóvenes, todavía está en desarrollo la Etapa Regional que concluirá el 30 de agosto con tenis de mesa en San Nicolás. Los sampedrinos se miden en la zona VIII contra pares de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Colón, Rojas y Salto en busca de la clasificación a la Final en Mar del Plata.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios