17.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Juegos Bonaerenses 2019: Pablo Fuentes y su opinión sobre Ramiro Sánchez Negrete

El subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires se refirió al Director de Deportes de San Pedro de 24 años en la inauguración de la Etapa Final en Mar del Plata y aseguró que lo ve "bárbaro".

Publicidad

 

En el marco de la inauguración de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2019 en la zona de Las Toscas en Mar del Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires se refirió, ante la consulta de La Opinión, al Director de Deportes de San Pedro, Ramiro Sánchez Negrete, quien ostenta el cargo con sólo 24 años y admitió que lo ve “bárbaro” en el cargo.

Publicidad

Además, hizo referencia a cómo se presentó ante él en reuniones y lo consideró "parte del equipo" de los Juegos Bonaerenses: "Llegó al cargo por algo circunstancial y lo primero que hizo fue venir y acercarse, charlamos y nos pusimos a trabajar juntos".

Sánchez Negrete, resaltado en varias ocasiones por el intendente, Cecilio Salazar, es el funcionario más joven de la Provincia de Buenos Aires y está afrontando sus primeros Juegos Bonaerenses como jefe de delegación porque asumió en enero del corriente año.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias