18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Juegos Bonaerenses 2019: Las actuaciones de San Pedro en Mar del Plata durante la gestión de Cecilio Salazar

En los últimos tres años el partido logró diferentes ubicaciones en el medallero de la Etapa Final. La mejor fue en 2016 con Fernando Juan Bennazar en la Dirección de Deportes porque fue 59º. Un calendario después se subió a más podios pero quedó más atrás.

Publicidad

 

En los últimos tres años, es decir durante la gestión de Cecilio Salazar como intendente de la Municipalidad y diferentes jefes en la Dirección de Deportes, San Pedro varió sus posiciones en el medallero general de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

En 2016, con Fernando Juan Bennazar como director, el partido tuvo 84 atletas en la Etapa Final en Mar del Plata que lograron once preseas de las cuáles dos fueron de oro, siete de plata y dos de bronce. La posición en la clasificación general que ganó General Pueyrredón (27, 19 y 7 respectivamente) fue 59°.

Al calendario siguiente, la delegación local compuesta de 74 personas ocupó el 88° lugar con un oro, seis platas y tres bronces. La Matanza se quedó con el primer puesto con 34 campeones, 17 escoltas y 21 terceros puestos.

Por último, en 2018, con Luis María Rodríguez al frente de la cartera, San Pedro contó con 154 representantes, más del doble que en 2017, y sumó nueve medallas: dos doradas, cuatro plateadas y tres de bronce. En la clasificación la ciudad se ubicó 79º y volvió a ganar La Matanza con 50, 30 y 13 respectivamente seguido, de lejos, por Florencio Varela (26, 16 y 10) y General Pueyrredón (23, 12 y 18).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias