28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Juegos Bonaerenses 2019: Las actividades en las que San Pedro no tendrá representantes en Mar del Plata

Debido a que atletas o equipos no superaron la Etapa Regional, la ciudad no competirá en la Final en trece deportes para juveniles y tres para personas con discapacidad.

Publicidad

 

La delegación de San Pedro compuesta por 110 deportistas juveniles y con discapacidad no competirá en todas las disciplinas de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses que comenzará el sábado en Mar del Plata porque no en algunas no superó la Regional frente a atletas o equipos de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Colón, Rojas y Salto.

Publicidad

Poco más de cien personas atravesaron las fases Local y Regional, filtro para llegar a la feliz. De las 29 disciplinas disponibles para jóvenes, el partido estará en 16 porque no lo hará en acuatlón, básquet 5×5 y 3×3; beach vóley, cestoball 6×6 y 3×3; deportes electrónicos (Fifa y League Of Legends y Royale), fútbol 11, 5 y playa; hockey, lucha, padel, pelota a paleta, skate y tenis de mesa. 

Además, en personas con discapacidad la ciudad se ausentará en cuatro de siete (boccia, básquet 3×3, goalboall y tenis de mesa) y en cultura en ocho de diez (cocineros, danza tango y folklore; fotografía, literatura, música rock, teatro y videominuto).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias