{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 25, 2019 - 22:26

Juegos Bonaerenses 2019: La cocinera Consuelo Sánchez le dio la única medalla a San Pedro en la Etapa Final para adultos

Logró el segundo puesto en plato principal en el certamen provincial que concluyó hoy en Mar del Plata y aportó a la delegación local compuesta por seis competidores su único podio. La ganadora de la prueba fue Teresa Molina de Colón. También representaron al partido Silvia Actis, Nidia Corti, Carlos Casazza, Horacio Llull, Roberto Mársico.

Una delegación de San Pedro compuesta por seis competidores participó entre el jueves y domingo en la Etapa Final para adultos de los Juegos Bonaerenses que llevó adelante en Mar del Plata la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes.

La única medalla la aportó la cocinera Consuelo Sánchez el sábado gracias al segundo puesto obtenido en plato principal, prueba que contó con 16 inscriptos y se desarrolló en el Instituto L’ECole con los jueces María Eugenia Farías, Agustín Iturraspe y Martín Claudepierre. La ganadora fue Teresa Molina de Morón y tercera quedó Elena Mengarelli de General Alvear. La 

Además, en caminata Nidia Corti y Silvia Corti quedaron octavas; en pentatlón masculino Carlos Casazza y Horacio Llull fueron terceros en la zona C y no avanzaron a semifinales; y en tenis de mesa para mayores de 70 años Roberto Mársico quedó segundo el grupo D y fue eliminado en cuartos de final por Hilarion Hailan de Malvinas Argentinas.

El medallero lo ganó La Matanza con tres de oro, una de plata y dos de bronce por delante de Olavarría (3, 0 y 0) y Escobar y Vicente López (2, 9 y 1).

Para los jóvenes, todavía está en desarrollo la Etapa Regional que concluirá el 30 de agosto con tenis de mesa en San Nicolás. Los sampedrinos se miden en la zona VIII contra pares de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Colón, Rojas y Salto en busca de la clasificación a la Final en Mar del Plata.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios