{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 21, 2019 - 16:09

Juegos Bonaerenses 2019: El U14 de futsal de la escuela Normal ganó la Etapa Regional en San Pedro y estará en Mar del Plata

El elenco dirigido por Pablo Velo se impuso en el certamen que se realizó el martes y hoy en el gimnasio de América y competirá en la Etapa Final entre el 28 de septiembre y 2 de octubre. En U16, la Técnica cayó ante San Nicolás en la definición.

El equipo de menores de 14 años de futsal de la escuela Secundaria Nº 4 que funciona en el edificio del Normal clasificó a la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2019 que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires al imponerse en la Regional que se realizó hoy y el martes en San Pedro.

El elenco dirigido por Pablo Velo ganó todos los partidos que disputó en el gimnasio de América en el certamen que organizó la Dirección de Deportes que conduce Ramiro Sánchez Negrete y estará en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y 2 de octubre.

El plantel lo conforman Valentino Zarzecki, Juan Andrés Estévez, Franco Brienza, Nazareno Cotino Borjes, Giovani Ramanzini, Fabricio Macelli, Agustín Cabrera y Bautista Velo Sola.

Por último, en U16 el conjunto representativo de la escuela Técnica que funciona en la Industrial cayó en la definición ante San Nicolás en el gimnasio del Estadio Municipal y no logró su boleto a la ciudad balnearia. La Etapa Regional también tuvo el martes partidos en Los Andes.

Cronograma Etapa Regional

23/8: Natación en Pergamino

28 y 29/9: Handball femenino en Colón

30/8: Tenis de mesa en San Nicolás

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios