{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 31, 2019 - 12:05

Juegos Bonaerenses 2019: Concluyó la Etapa Regional y sampedrinos se preparan para viajar a Mar del Plata

Con tenis de mesa en San Nicolás, se cerró el viernes la segunda fase de competencias para juveniles y personas con discapacidad del evento que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Entre el 28 de septiembre y 2 de octubre tendrá lugar la definición en la ciudad balnearia.

Finalizó el viernes la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2019 para juveniles y personas con discapacidad que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes y el próximo paso será la Final en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y 2 de octubre.

En la última semana, San Pedro no tuvo representantes en handball femenino ni logró clasificar en tenis de mesa en San Nicolás. Sin embargo, la delegación que la Dirección de Deportes llevará a la ciudad balnearia será numerosa con representantes en muchos deportes.

La ciudad albergó en el Regional los certámenes de ajedrez en el Centro Cultural Abelardo Castillo; pelota a paleta en el Centro de Comercio; hockey femenino en el predio de Villa Jardín de Náutico; y handball masculino y futsal en el Estadio Municipal, Los Andes y América. En la fase, los locales compitieron contra pares de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Colón, Rojas y Salto.

A diferencia de los años anteriores, para los adultos mayores la definición fue entre el 22 y 25 de agosto. La modificación, de acuerdo a lo que informó la organización, se debió a que la Agencia Nacional de Deportes estableció la realización de los Juegos Nacionales Evita para los abuelos del 9 al 14 de septiembre en Pinamar.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios