15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Juegos Bonaerenses 2018: Se cerró la inscripción

Luego de la prórroga de una semana que dio la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el viernes concluyó la etapa para anotarse y desde el lunes tendrá lugar la Municipal. “Se superó ampliamente la cantidad de inscriptos con relación al año pasado”, informó a La Opinión el Director de Deportes, Luis María Rodríguez.

Publicidad

 

El viernes, tras la prórroga de una semana que dio la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, se cerró la inscripción a las disciplinas deportivas y culturales de los Juegos Bonaerenses 2018.

Publicidad

Si bien todavía no hay datos exactos respecto del número de jóvenes, adultos y personas con discapacidad que se anotaron, el Director de Deportes, Luis María Rodríguez, adelantó a La Opinión que “se superó ampliamente la cantidad de inscriptos con relación al año pasado” pero que recién el lunes  tendrán información precisa porque todavía restan “cargar datos”.

Además, explicó: “Si bien la inscripción ya cerró, como el sistema colapsó en varias oportunidades, no permitía corregir datos. Por eso con lo que ya está ingresado tenemos que corroborar datos de participantes y verificar que todas las planillas y participantes estén en el sistema”.

El próximo paso de los Juegos Bonaerenses será la Etapa Municipal que iniciará la próxima semana y se extenderá hasta el 22 de junio. La Final será en Mar del Plata entre el 29 de septiembre y 3 de octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias