7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2018: San Pedro tiene los primeros clasificados a Mar del Plata

En la Etapa Regional, Marco Paladini se impuso en acuatlón para U16 al igual que el plantel masculino U13 de básquet de la escuela Socorro y estarán en la Final.

spot_img

 

Comenzó la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2018 que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en la que un atleta y un equipo de San Pedro obtuvieron su clasificación a la Final de Mar del Plata entre el 29 de septiembre y 3 de octubre.

Publicidad

El primero en lograrlo fue Marco Paladini, nadador de Pescadores, en acuatlón. La prueba para menores de 16 años tuvo lugar el martes en Ramallo.

Además, el equipo U13 de básquet de la escuela Socorro ganó la fase en Pergamino y también estará en la ciudad balnearia. El plantel comandado por Marcos Terré lo integraron Alessandro Garavaglia, Juan Lucangelli, Benjamín Terré, Felipe Sagasta, Valentín Austin, Juan Martín Sánchez, Juan Sebastián Olivieri, Thiago Juan Bennazar, Gastón Oliva y Nicolás Torigiani. Todos son parte del elenco de menores de 13 años de Náutico que compite en la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

San Pedro compite en la Etapa Regional contra Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Colón, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto y San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias