32.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Juegos Bonaerenses 2018: San Pedro cerró la Etapa Regional con clasificados a Mar del Plata en voley y patín artístico

Hoy, el U15 de Náutico se impuso en la fase que se realizó en Baradero mientras que Sofía Baca, Ana Gamietea y Natacha Salazar, todas de Paraná, lo hicieron en Ramallo y estarán entre el 29 de septiembre y 3 de octubre en la Final.

Publicidad

 

San Pedro concluyó hoy su participación en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2018 que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires con nuevos clasificados a la Final que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y 3 de octubre en Mar del Plata.

Publicidad

En voley, el U15 masculino de Náutico se impuso en Baradero y representará a la Dirección de Deportes en la ciudad balnearia. El plantel dirigido por Federico Bonvissuto lo integraron Máximo Domínguez, Valentino Fauro, Amadeo Torres, Santiago Repetti, Joaquín Chediack, José Becerro, Mateo Cejas, Nazareno Massaglia, Simón Paradela.

Además, tres deportistas U16 de Paraná también estará en la ciudad balnearia gracias al triunfo en diferentes categorías de patín artístico en Ramallo. Sofía Baca lo hizo en primera C, Ana Gamietea en quinta C y Natacha Salazar en tercera C.

La instancia culminará oficialmente el viernes pero San Pedro no competirá en ninguna otro certamen de la Región VIII que comparte con Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Colón, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto y San Nicolás.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias