18 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Juegos Bonaerenses 2018: San Pedro agranda su delegación para Mar del Plata

Gracias a sus actuaciones en la Etapa Regional, se clasificaron a la Final de entre el 29 de septiembre y 3 de octubre cuatro adultos mayores, cuatro atletas femeninas y dos tenistas.

Publicidad

 

San Pedro logró en los últimos días gracias a primeros puestos en la Etapa Regional de diferentes actividades engrosar su delegación para la Final de los Juegos Bonaerenses 2018 que se desarrollará entre el 29 de septiembre y 3 de octubre en Mar del Plata con organización de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes.

Publicidad

En adultos mayores, la fase tuvo lugar en Rojas donde Jorge Biglia y Amalia Coronel clasificaron en tenis de mesa mientras que la dupla Brescacín-Magione lo hizo en tejo.

Además, en Pergamino se realizó la instancia de atletismo para U16 y U18 y ganaron las sampedrinas Florencia Álvarez en salto en largo, Brenda Acevedo en marcha, Milagros Tagliatore en bala y Marilyn Barreto en 2000 metros.

Por último, en la misma ciudad la dupla de tenis de Pescadores conformada por Luciano Vellón y Franco Peña logró su boleto a la ciudad balnearia gracias a ganar los dos partidos programados.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias