{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Octubre 1, 2018 - 13:57

Juegos Bonaerenses 2018: La palista Lucía Oviedo consiguió la primera medalla para San Pedro

Finalizó segunda en la Etapa Final de canotaje que culminó hoy en la laguna tres del predio de Punta Mogotes en Mar del Plata y, al mismo tiempo, se clasificó a los Juegos Nacionales Evita, objetivo que también logró Julián Sánchez Negrete gracias al cuarto puesto en la rama masculina.

Lucía Oviedo logró hoy el segundo puesto en la Etapa Final de canotaje de los Juegos Bonaerenses 2018 que se desarrolló en la laguna tres del predio de Punta Mogotes en Mar del Plata y sumó la primera medalla para la delegación de San Pedro.

La palista de Las Canaleta se ubicó por detrás de Martina Rodríguez de Olavarría y, al mismo tiempo, se clasificó a los Juegos Nacionales Evita, objetivo que también logró Julián Sánchez Negrete en la rama masculina gracias al cuarto puesto.

Canotaje sólo fue U14 y el formato de competencia reunió dos modalidades: velocidad y slalom. Los deportistas remaron en ambos estilos y los tiempos obtenidos se les promediaron para obtener el definitivo.

Convencionales

En la segunda jornada el U18 femenino Alianza F.C. superó 2 a 1 Presidente Perón; en tenis de mesa Mailén Panciroli consiguió su primer triunfo 2-1 ante Laprida; el U16 y U18 de futsal le ganaron 4 a 2 a Pehuajó y 5 a 0 a Adolfo González Cháves respectivamente; la M16 de Tiro Federal cerró su incursión con una victoria 22 a 5 por sobre Luján; el U14 de handball sonrió 23 a 19 frente a 25 de Mayo mientras que el U16 cayó 34 a 19 con Luján y quedó eliminado; el U13 de básquet de la Escuela Socorro vapuleó 88 a 22 a La Plata; el U15 de voley de Náutico ganó por primera vez 2-0 ante Coronel Suárez; Marilyn Barreto fue undécima en los 2000 metros; y el nadador Valentín Melgar (U14) finalizó décimo en 100 metros espalda.

Adultos

En tenis de mesa Amalia Coronel y Jorge Biglia volvieron a perder 3-0 frente a La Matanza y Morón respectivamente y se quedaron sin posibilidades de alcanzar un podio. 

Personas con discapacidad

En la segunda fecha de la fase de grupos el equipo masulina intelecual C U16 goleó a 6 a 0 Hurlingham.

Bonaerenses_LOP

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios