17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2018: La Dirección de Deportes participó del lanzamiento en La Plata

Estuvieron el jefe del área, Luis María Rodríguez, y los profesores Gastón Ortíz y Gabriela Lina. Del evento que se desarrolló el jueves participaron, entre otros, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, y el Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister. La inscripción cerrará el viernes 20 de abril.

 

Una delegación de la Dirección de Deportes encabezada por el jefe del área, Luis María Rodríguez, y los profesores Gabriela Lina y Gastón Ortíz participó el jueves del lanzamiento de la 27ª edición de los Juegos Bonaerenses que se desarrolló en La Plata.

Publicidad

El evento contó con la presencia de autoridades provinciales como el Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrado; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca; y el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes. Además, estuvo el Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister.

El viernes 20 de abril se cerrará la inscripción y el 22 iniciará la Etapa Municipal.

Deportes

Juveniles: acuatlón, ajedrez, atletismo, básquet (5 vs. 5 y 3 vs. 3), beach voley, cestoball, futsal, fútbol (7, 11 y playa), gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, softball, tenis, tenis de mesa, voley, badmninton, canotaje, ciclismo de montaña, deportes electrónicos, gimnasia rítmica, judo, nado sincronizado, padel, pelota, skate, surf, taekwondo y tiro.

Personas con discapacidad: atletismo, goalball, natación, boccia, fútbol, básquet y tenis de mesa.

Adultos: caminata, pentatlón, fútbol-tenis, tenis de mesa, tejo, newcom, pelota, coreografía pop, ajedrez, burako, chinchón, damas, escoba de 15, sapo, taba y truco.

Cultura

Juveniles: Artes plásticas, cocineros bonaerenses, literatura, danzas folklóricas, tango, rock, solista vocal y teatro.

Personas con discapacidad: pintura, canto, danzas folklóricas y narración.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias