{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:25

Juegos Bonaerenses 2018: La Dirección de Deportes arma la logística para viajar a Mar del Plata

La delegación, que partirá desde la Municipalidad el 28 de septiembre a la medianoche, tendrá 229 personas de las cuáles 146 serán atletas convencionales, adultos y con discapacidad que representarán a San Pedro en el Etapa Final. "Estamos en los detalles. Estamos tranquilos de que se hizo un buen laburo", sostuvo el jefe del área, Luis María Rodríguez, a La Opinión.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad está abocada al armado de la lógistica para llevar 229 personas a Mar del Plata a la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses que organiza la Subseretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

La delegación que tendrá 146 atletas entre convencionales, adultos y con discapacidad partirá desde la Municipalidad el 28 de septiembre a la medianoche. La fase definitoria comenzará un día después y culminará el miércoles 3 de octubre.

"Estamos practicamente en los detalles. Tenemos el hotel definido que es el Facón del Mar, el mismo del año pasado y es hermoso. Faltan algunas plazas porque superamos el cupo del hotel y nos estamos encargando de eso", contó a La Opinión el jefe del área, Luis María Rodríguez quien, al mismo tiempo, señaló que tanto los profesores como los participantes "están informados de los papeles que tienen que llevar". 

Por último, Rodríguez aseguró que se están confeccionando con "mano de obra" local las "camperas" para todos los representantes y que ultima detalles de "números de transporte y hospedaje". "Vamos a buen puerto y tranquilos de que se hizo un gran laburo", cerró.

En 2017, el partido presentó 72 deportistas y fue 88° en el medallero con una de oro, seis de plata y tres de bronce. Curiosamente, no compitió en actividades culturales por primera vez en la historia y con relación al 2016, sumó una presea menos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios