7.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Juegos Bonaerenses 2018: La delegación de San Pedro partió a Mar del Plata

Los deportistas convencionales, con discapacidad y adultos empredieron viaje hoy a la medianoche desde la Municipalidad hacia la ciudad balnearia para competir en la Etapa Final hasta el 3 de octubre. La comitiva, que arribará alrededor de las 6.00, la conforman 222 personas que se alojarán en los hoteles Facón del Mar y O2.

Publicidad

 

Una delegación de San Pedro compuesta por 222 personas, entre ellas 154 atletas entre convencionales, personas con discapacidad y adultos; partió a la medianoche desde la Municipalidad hacia Mar del Plata a representar al partido en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses que desarrolla la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes.

Publicidad

El grupo arribará a la ciudad balnearia alrededor de las 6.00 y por la tarde, tras la acreditación en el Estadio Mundialista José María Minella, participará de la inaugurará del evento que concluirá el 3 de octubre en la zona de Las Toscas.

Los sampedrinos visten uniformes blancos y grises confeccionados por la Cooperativa IRUPE del barrio Las Canaletas y se alojarán en su mayoría en el hotel Facón del Mar, el mismo del año pasado. Además, otro grupo estará en el O2 que se reservó posteriormente por la demanda. El intendente, Cecilio Salazar, acompañará a la delegación desde el sábado y el lunes al mediodía regresará a San Pedro para continuar con su agenda en la Municipalidad.

Bonaerenses_LOP

En 2017, el partido presentó 72 deportistas y fue 88° en el medallero con una de oro, seis de plata y tres de bronce. Curiosamente, no compitió en actividades culturales por primera vez en la historia y con relación al 2016, sumó una presea menos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias