{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 3, 2018 - 10:08

Juegos Bonaerenses 2018: Hay alrededor de 1700 inscriptos a la Etapa Municipal

Lo informó el Director de Deportes, Luis María Rodríguez, a La Opinion quien previo a tener cifras finales aseguró que “se superó ampliamente la cantidad con relación al año pasado”. Las actividades culturales tienen 19 personas anotadas.

El viernes 27 de abril se cerró la inscripción para participar en las actividades deportivas y culturales de los Juegos Bonaerenses 2018.

El director de Deportes, Luis María Rodríguez, informó a La Opinión que hay alrededor de 1700 personas entre adultos, juveniles y con discapacidad anotadas para competir. Previo a conocer los datos exactos, Rodríguez aseguró que “se superó ampliamente la cantidad con relación al año pasado”. A ellos hay que sumarle los 19 que señaló la directora de Cultura, María José Mora, llenaron planillas para participar en disciplinas culturales.

El próximo paso del evento organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes será la Etapa Municipal que iniciará los días veniderosy se extenderá hasta el 22 de junio. La Final será en Mar del Plata entre el 29 de septiembre y 3 de octubre.

Deportes

Juveniles: acuatlón, ajedrez, atletismo, básquet (5 vs. 5 y 3 vs. 3), beach voley, cestoball, futsal, fútbol (7, 11 y playa), gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, softball, tenis, tenis de mesa, voley, badmninton, canotaje, ciclismo de montaña, deportes electrónicos, gimnasia rítmica, judo, nado sincronizado, padel, pelota, skate, surf, taekwondo y tiro.

Personas con discapacidad: atletismo, goalball, natación, boccia, fútbol, básquet y tenis de mesa.

Adultos: caminata, pentatlón, fútbol-tenis, tenis de mesa, tejo, newcom, pelota, coreografía pop, ajedrez, burako, chinchón, damas, escoba de 15, sapo, taba y truco.

Cultura

Juveniles: Artes plásticas, cocineros bonaerenses, literatura, danzas folklóricas, tango, rock, solista vocal y teatro.

Personas con discapacidad: pintura, canto, danzas folklóricas y narración.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios