18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Juegos Bonaerenses 2018: En futsal, San Pedro será representado en Mar del Plata por Depilación Masiva

El equipo U18 de la Escuela Secundaria N° 4 goleó 14 a 0 a Salto en la definición de la Etapa Regional que organizó hoy la Dirección de Deportes de la Municipalidad en el Estadio Municipal y Los Andes y avanzó a la Final en la ciudad balnearia entre el 29 de septiembre y 3 de octubre.

Publicidad

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de dirige Luis María Rodríguez organizó hoy la Etapa Regional de futsal U18 de los Juegos Bonaerenses 2018 donde el equipo representantivo de la Escuela Secundaria N° 4 (Normal), que lleva el nombre Depilación Masiva, obtuvo la clasificación a la Final de Mar del Plata que tendá lugar entre el 29 de septiembre y 3 de octubre.

Publicidad

El elenco dirigido por Pablo Velo, que en semifinales superó a Arrecifes 4 a 3 y en la definición goleó a Salto 14 a 0, lo integraron Pedro Ortíz, Agustín Calabressi, Sebastián Velázquez, Lisandro Lafalce, Matías Bard, Martín Perticarari, Santiago Oña, Alex Leone, Tobías Bonvissuto, Gonzalo Rasio, Ignacio Pardo y Lucas García.

El local disputó todos sus encuentros en el gimnasio del Estadio Municipal aunque también hubo actividad en el de Los Andes. Los árbitros fueron Agustín Gómez y Santiago Banegas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias