15.2 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Juegos Bonaerenses 2018: Dos equipos de handball clasificaron a la Etapa Final

El U14 escolar no federado y el U16 escolar abierto, ambos de la Escuela Secundaria N° 4, lograron el miércoles el primer puesto en la fase Regional en San Nicolás y estarán en Mar del Plata entre el 29 de septiembre y 3 de octubre.

Publicidad

 

Dos equipos de handball de San Pedro de la Escuela Secundaria N° 4 que funciona en la Escuela Normal se clasificaron el miércoles a la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2018 que organiza la Subseretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires gracias a la obtención del primer puesto en la fase Regional en San Nicolás.

Publicidad

Uno de los elencos en lograrlo fue el U14 escolar no federado dirigido por Ignacio Franzoia y Federico Millet. El plantel lo integran Santiago Pérez, Nicolás Vallés, Nehuén Scarmozzino, Agustín Mobiglia, Faramir Zawadsky, Joaquín Vellón, Manuel Sánchez, Valentín Ortíz, Federico Laurino y Mateo Guerrero.

El otro que estará en la ciudad balnearia entre el 29 de septiembre y 3 de octubre es el U16 escolar abierto entrenado por los mismo profesores de educación física. Son parte del conjunto Iñaki Gamietea, Martín Zuvilivia, Tomás Nakama, Alejo Mitidieri, Valentino Fauro, Mateo Rodríguez, Fausto Oliver, Mateo Oliveto y Luis Camilo Derita.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias