5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Juegos Bonaerenses 2018: Comienza la Etapa Regional

Publicidad

 

El 31 de mayo el Director de Deportes, Luis María Rodríguez, participó en Pergamino de la reunión en la que se determinó qué ciudades llevarán a cabo la Etapa Regional de cada actividad en la región VIII.
En la división, donde se tienen en cuenta diferentes variables tales como infraestructura, San Pedro se quedó con futsal (U18), beach voley femenino, fútbol reducido para personas con discapacidad, fútbol 7 (U14) y rugby. Además, Rodríguez aseguró que está esperando que la Federacion Bonaerense de Canoas y Kayaks (Fe.Bo.Cak.) los habilite a llevar adelante canotaje.
La ciudad recibirá en cada disciplina a representantes de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Colón, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto y San Nicolás. El evento, que desarrolla la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, ya superó la Etapa Municipal donde los atletas y equipos compitieron para clasificar a la siguiente fase. La Final será entre el 29 de septiembre y 3 de octubre en Mar del Plata.
El cronograma sampedrino es el siguiente: 27/6, fútbol reducido para personas con discapacidad; 2/7, rugby y fútbol 7; 6/7, beach voley femenino; y del 21 al 23 de agosto, futsal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias