26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos BA: 10 medallas para San Pedro

La delegación sampedrina sumó cinco preseas el miércoles por la tarde. Alexis Saccá y Yésica Origgioni, se consagraron con el primer puesto en sus respectivas categorías; Martín Mari y la Posta 4x80 sumaron medallas plateadas; y Milena Franzoia aportó una de bronce.

spot_img

 

El segundo día de competencias le sentó bien a los representantes de la ciudad. Alexis Saccá consiguió su quinta medalla de oro consecutiva en lanzamiento de bala y se afianzó en los Juegos Buenos Aires la Provincia. Otro de los deportistas que aportó una medalla de oro fue la representante de Sadiv Yésica Origgioni.

Publicidad

Las plateadas llegaron a través del nadador de Pescadores Martín Mari que estuvo muy cerca de quedarse con el primer lugar, sólo a 7 centésimas. La posta 4×80, conformada por Nicolás Bustamante; Juan Fernández; Jorge Malcorra; Juan Ferreira y Nazareno Tévez, también se quedó con el segundo puesto.

La última medalla de la jornada la aportó la nadadora del Club Náutico Milena Franzoia que tomó revancha de su presentación en 2011 y se colgó la presea de bronce.

El medallero sampedrino cuenta con tres medallas de oro: Verón, Saccá, Origgioni; Cinco de Plata: Malcorra, Porcel, Posta 4×80, Lovalleto, Mari; Dos de Bronce: Franzoia, Ferreira.

Las competencias finalizarán este jueves.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias