16.8 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Juego de las Estrellas 2019: Los doce jugadores que competirán en el Torneo de Triples

En el evento que se realizará el viernes desde las 20.00 en el gimnasio José Geoghegan de Náutico habrá un certamen de lanzamientos donde cada equipo que compitió en el Torneo Local de 1ª tendrá un representante. Huellas San Pedro recolectará alimentos no perecederos.

Publicidad

 

A sólo tres días del primer Juegos de las Estrellas de la historia en San Pedro se dieron a conocer los jugadores que participarán del Torneo de Triples que tendrá su primera ronda desde las 21.30 y culminará con la definición en el entretiempo del partido principal entre los equipos Rojo y Negro.

Publicidad

Los basquetbolistas que serán parte del mismo, uno por cada equipo que compitió en el Torneo Local de 1ª que finalizó el domingo pasado, son: Juan Sosa (Paraná Rojo), Tomás Nakama (Náutico), Gabriel Sagrera (Paraná +35), Joaquín González (Paraná Blanco), Matías Lauría (Mitre 1ª), Rufino Victores (Mitre +35), Santiago Galeotti (Los Andes), Kevin Roba (Independencia), Daniel Rebossio (Agricultores), Walter Ferreyra (Tiro Federal), Diego Evandri (CEF Nº 14) y Nicolás Molina (Pescadores).

Tal informó el Círculo de Periodistas Deportivos sobre el formato de juego, cada lanzador afrontará una primera ronda en la que tendrá un minuto para tomar quince lanzamientos, tres por cada una de las cinco posiciones. Los cuatro que más conviertan pasarán a la definición que será en el entretiempo del partido principal entre los equipos Rojo y Negro.

Antes, el evento, que será con entrada libre y grautita, servicio de cantina y en el que Huellas San Pedro recolectará alimentos no perecederos; comenzará a las 20.00 con un Triangular Femenino. En el primer turno chocarán Pescadores-Independencia mientras que después Paraná se medirá con el Auriazul. Por último, a las 21.00 el Azulgrana irá contra el Albirrojo.

El duelo principal está previsto para las 22.00. El elenco Rojo, dirigido por Sebastián Girándola, lo conformarán Damián Scorcelli del Centro de Educación Física Nº 14, Rodrigo Bravo y Federico Parra de Náutico; Gonzalo García y Bernardo Carducci de Tiro Federal; Maximiliano Aldama y Leandro García de Paraná; Nazareno Tévez de Agricultores; Francisco Coronato de Mitre y Regatas de San Nicolás (Provincial de Clubes); Felipe Sánchez de Sportivo Escobar (Torneo Federal), Omar Mariam (libre) y Leandro "Pájaro" Bordoy de La Unión de Colón (Torneo Federal). 

El Negro de Martín Gálvez que será asistido por Samuel Panatteri contará con Fausto Segalat, Maximiliano Lococo, Joaquín Gómez y Matías Machicote de Náutico; Rufino Victores y Diego Pascual de Mitre; Daniel Rebossio de Agricultores; Marcos Terré de Tiro Federal, Martín Fernández (libre – ex Peñarol de Mar del Plata), Franco Amigo de Villa Mitre de Bahía Blanca (Liga Argentina) y Marcelo Duffy (ex-Liga Nacional y Selección Argentina).

Será la primera vez que en San Pedro se desarrolle un Juego de las Estrellas, show que se hace cada año en la LNB y NBA, por citar algunas ligas del mundo, en donde los mejores basquetbolistas conforman dos planteles y se enfrentan entre sí en un amistoso que suele contar con jugadas espectaculares y muchas curiosidades.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

TC Mouras: Morro Iglesias clasificó undécimo en La Plata

El sampedrino largará sexto en la primera serie del domingo que determinará la grilla de la final de la penúltima fecha de la Copa de Oro.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Encontraron un juego de llaves

"Buen día encontré este llavero con esa llave el sábado en avenida Sarmiento y Ruiz Moreno. Mi contacto es 3329 47-5198", reportó...

El plano con el que “Pepe” Geoghegan y “Kiko” Keller construyeron el playón de básquet de Náutico

La Opinión accedió a una imagen del boceto con el que en la década del 50 los socios aficionados llevaron adelante su sueño. En el mismo se aprecia con claridad cómo se dibujo el rectángulo de juego que se inauguró el 7 de julio de 1951 con el edificio principal a un lado y la avenida España del otro.

Piden que castren perros en Vuelta de Obligado

"Soy de Vuelta de Obligado y necesitamos que castren a los perros, hay muchos perros sin esterilizar porque no hay quien los...

Julio perdió la billetera

"El lunes a la noche perdí la billetera con el DNI y carnet de conducir a nombre de Julio Cabrera, de la...

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

La bici para Nacho y su mamá está en camino

Adriana Negrete escribió: "Hace unos días largamos por Facebook pidiendo colaboración para Nacho, que tiene con problemas madurativos y discapacidad. Y la...