15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Juego de las Estrellas 2019: El Torneo de Triples se lo llevó Matías Lauría

El escolta de Mitre sumó once puntos en la primera ronda y ocho en la final en la que relegó a Tomás Nakama de Náutico con siete. En la definición también estuvieron Walter Ferreyra de Tiro Federal, Nicolás Molina de Pescadores y Kevin Roba de Independencia.

Publicidad

 

El Juego de las Estrellas que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos el viernes por la noche en el gimnasio José Geoghegan de Náutico tuvo un Torneo de Triples que ganó Matías Lauría.

Publicidad

En la primera ronda, que se realizó luego del Triangular Femenino que ganó Independencia y antes que el partido principal que se llevó el Equipo Negro por sobre el Rojo, el escolta de Mitre sumó once puntos y avanzó a la definición junto con Tomás Nakama de Náutico (8), Kevin Roba de Independencia (8), Walter Ferreyra de Tiro Federal (7) y Nicolás Molina de Pescadores (7).

En la final, en el entretiempo del duelo estelar, Lauría sumó ocho tantos, uno más que Nakama y obtuvo el premio y aplauso de las alrededor de 600 personas que fueron parte del evento. Más atrás quedaron Ferreyra con cuatro y Molina junto a Roba con tres.

También participaron pero no clasificaron a la definición Juan Sosa (Paraná Rojo), Gabriel Sagrera (Paraná +35), Joaquín González (Paraná Blanco), Rufino Victores (Mitre +35), Santiago Galeotti (Los Andes), Daniel Rebossio (Agricultores) y Diego Evandri (CEF Nº 14).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias