17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juego clandestino: Una denuncia que abre muchos interrogantes

El Ministerio de Trabajo recibió la presentación de un hombre que aseguró ser empleado en dos locales de estas características. La denuncia fue para que lo registren como corresponde. Señala a dos personas con vínculos políticos, empresariales y judiciales.

 

La edición impresa de La Opinión de este miércoles presenta en su tapa una denuncia laboral que revela detalles del juego clandestino en la ciudad. Se trata de la presentación de un empleado que fue a los organismos correspondientes para que lo pongan “en blanco”.

Publicidad

El empleado en cuestión presentó la denuncia en el Ministerio de Trabajo y ya tomó intervención Afip, aunque hasta el momento no había hecho lo propio la Justicia. En su relato cuenta cómo y dónde funcionan casas de apuestas clandestinas.

En el documento, al que tuvo acceso La Opinión y detalle en su edición de hoy, aparecen nombradas dos personas vinculadas al poder político, empresarial y judicial. Fuentes de la Justicia aseguraron que es imposible pensar este tipo de actividad por fuera de una trama de corrupción.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias