17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juego Clandestino: “Hay una decisión política de terminar con los garitos”

Lo dijo el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Roleri durante el operativo que tuvo lugar, por segunda vez en cuatro días, en 25 de Mayo 800. “Las investigaciones van a seguir”, sostuvo el funcionario. En el comercio secuestraron 39 computadoras y 16.000 pesos en efectivo.

 

El jueves por la noche personal de la DDI, Comisaría e Inspección General cumplieron con un nuevo procedimiento en el ciber ubicado en 25 de Mayo, frente a la plaza Belgrano.

Publicidad

En ese marco el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Roleri se mostró sorprendido por tener que clausurar el mismo local con dos días de diferencia. “Se ve que los dueños estaban confiados, porque estaban funcionando normalmente”, dijo el funcionario.

Inspección clausuró el comercio por 72 horas y será el Juez de Faltas el que disponga por cuantos días más debería permanecer cerrado. “Se intentará que sea lo más larga posible”, dijo Roleri.

Por último, manifestó que es “una decisión política del Intendente y todo su equipo, cerrar los garitos de Juego Clandestino”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias