Siempre nos trataron como moneda de cambio, fuimos la sobra de los políticos y los dirigentes gremiales que no nos defendieron habiendo sido trabajadores. Ahora que hay elecciones nos ponen la zanahoria delante del carro, nos dan un aumento del 17 % sobre 1.100, que no es lo mismo de 25 o 35 % que cobraron los obreros sobre mayor cantidad. Venimos de engaño en engaño. Usan el sistema jubilación en provecho propio, sin ningún decoro, el ahorro que aportamos para tener una vejez digna.
En Santa Fe pagan el 82% móvil y sus jubilados castigaron al sistema nacional con su voto. Le preguntamos al ministro de economía que vive en Puerto Madero cómo hace, ¿ganará igual que nosotros? El es generoso con dinero ajeno, no piensa en los abuelos que tienen que arreglarse con migajas mientras él tira manteca al techo.
Qué suerte tienen ellos que se votan el sueldo con el dinero del pueblo. Sra. Presidente, qué ironía del destino: a usted no le tembló el pulso para vetar el 82 % móvil. Todo cambia, ahora tenemos la sartén por el mango.
Atención jubilados, de pasivos a activos, cada uno de nosotros, de boca en boca, en la cola de los bancos, Internet y los medios de comunicación, aplicar el veto nuestro, no votarlos es nuestra ultima oportunidad, otra no tenemos, después no lloremos, recuerden que no hay peor sordo que el que lo quiere ser.
Somos cinco millones de jubilados, nuestro compromiso, conseguir un hijo, un nieto o personas que respeten a los ancianos en esta patriada y nos acompañen. Nuestro grito de guerra si no aprueban el 82 % móvil, ¡minga que los votaremos!.
Movimiento Dignidad y Vida San Pedro
Presidente: Roberto Ricardo: DNI: 4.679.394; Vice: Aníbal Sabbattin. DNI: 4.681.985; Secretaria: María Brioni. DNI: 4.542.685; Tesorero: Horacio Tappa. LE: 5.122.546; Roberto Ricardo, DNI: 4.679.394; Bozzano 420, San Pedro. Tel. 421419
Ads