20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Jubilados cobran el bono de fin de año y rige el pase sanitario en los bancos

El pago comenzó el lunes con los documentos terminados en 0, 1 y 2, y continúa este martes con los que finalizan en 3, 4 y 5. Había preocupación entre quienes no se vacunaron porque la vigencia del denominado "Pase Libre COVID" impuesto por el Gobierno establece que los bancos deben exigir acreditar dos dosis de vacuna contra el coronavirus para ingresar a sus instalaciones.

 

Desde este martes rige en la provincia de Buenos Aires el denominado “Pase Libre COVID” que exige para la presencia de bonaerenses en una gran cantidad de actividades la acreditación de aplicación de al menos dos dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Publicidad

Entre quienes deben cumplir con la medida están los bancos, por lo que deberán solicitar el carnet de vacunación o la aplicación de celular a quiene concurran a las entidades, entre ellos los jubilados, que cobran el bono de fin de año.

El pago de ese bono extraordinario de 8 mil pesos dispuesto por el Gobierno nacional comenzó el lunes con los documentos terminados en 0, 1 y 2, y continúa este martes con los que finalizan en 3, 4 y 5.

Entre quienes deben cobrar por ventanilla había preocupación porque hay en San Pedro alrededor de 11 mil personas sin segunda dosis de vacuna, entre ellos jubilados que incluso ni siquiera se aplicaron la primera, que temían que no les permitieran el acceso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias