19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

“Juani” noveno en el Gálvez

El fin de semana se corrió la 4ta. fecha del campeonato de Turismo Carretera en el Autódromo Oscar Gálvez de Buenos Aires. Juan Manuel Iglesias fue 9º en la final y su padre Fernando “Pichi” Iglesias se ubicó 15º.

Publicidad

 

El piloto sampedrino Juan Manuel Iglesias volvió a mezclarse entre los diez mejores pilotos del Turismo Carretera al clasificarse 9º en la final de la carrera que se disputó el pasado fin de semana en el Autódromo Oscar Gálvez de Buenos Aires. Será muy difícil componer textualmente un relato de lo que fue la carrera teniendo en cuenta las alternativas climáticas que generaron un sin fin de opiniones y decisiones instantáneas. A la hora de largar la final caía una torrencial lluvia, esta situación complicó el normal desarrollo de la competencia que hasta corrió peligro ya que a pesar de contar con los neumáticos adecuados, la pista no estaba en condiciones. Se dejó correr el reloj y cuando mermó el factor climático se decidió largar la final.
“Juani” Iglesias se había clasificado sexto en la tercera serie y largó en la novena fila de la final. Se mezcló entre los quince primeros en la carrera más importante del día y fue trepando posiciones ayudado también por las deserciones hasta concluir en el 9º lugar. Más atrás, su padre Fernando “Pichi” Iglesias también cumplió una de sus mejores carreras en los últimos años al largar entre las últimas filas y tras escalar lugares quedó 15º.
El circuito estaba inundado en muchos sectores y por eso la competencia tuvo alternativa particulares que le agregaron un color diferente a la misma. Christian Ledesma dibujó una espectacular maniobra sobre el curvón salotto en el noveno giro, superó a Moriatis y así se quedó con el triunfo. Segundo llegó José Ciantini, que tuvo que batallar duro con Moriatis y tercero resultó ser Diego Aventin, quien se posicionó como el rival directo de Ledesma en la lucha por el título. La próxima fecha será el 22 de Abril en Comodoro Rivadavia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias