{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 29, 2020 - 19:44
Automovilismo

Juan "Toto" Iglesias y Franco Chaparro, los mejores sampedrinos en el torneo virtual de TC 850 a falta de una jornada

Se ubican séptimo y noveno respectivamente luego de tres fechas y son los pilotos de San Pedro que más posibilidades tienen de ser campeones del campeonato a través de simuladores que lleva adelante Junín Sim Racing ya que por la cuarentena la actividad en los circuitos está paralizada. El último cronograma será el próximo fin de semana en Arrecifes.

Sin información alguna respecto de cuándo y cómo se podrá reanudar el automovilismo a nivel regional en los torneos que desarrolla Fedenor para diferentes categorías, el certamen virtual de TC 850 a través de simuladores que organiza Junín Sim Racing entró en la recta final porque sólo le resta una jornada de las cuatro programadas que será el próximo fin de semana y se utilizará el circuito de Arrecifes.

Mientras tanto, el domingo concluyó la tercera jornada que se retrasó una semana por problemas con el servidor. En una de las superfinales Juan "Toto" Iglesias logró el triunfo y se ubica séptimo en el campeonato siendo el mejor de San Pedro con 104 puntos. Su conciudadano que le sigue es Franco Chaparro quien ayer lideró la definición de no ganadores por sobre Davico de Carme de Areco y Luca Penduzzu.

publi-gran-parana-tapa-gu-a

Tanto Iglesias como Chaparro son los pilotos locales que más posibilidades tienen de lograr la corona en la última jornada aunque dependerán de cómo clasifican sus oponentes. El líder es Tomás De Tomassi de Rojas con 136 unidades seguido Juan Pablo Alberti de Arrecifes (132), Guido Braillard de Baradero (131), Dante García de Chivilcoy (125,5), Cali Hernández de Teodelina (121,5) y Juan Sebastián Gallo de Baradero (111).

Por último, teniendo en cuenta los de San Pedro, los cuáles algunos no estuvieron en todas las jornadas, Tomás Chaparro, hijo de Franco, está 23°; Junior Solmi 41°, Luca Penduzzu 45°, Matías Gorbarán 59°, Vanina Gorbarán 65ª, Marco Penduzzu 67°, Darío Parera 79° y  Ezequiel Iglesias 90°. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios