Juan Pablo Botta es el nuevo presidente Paraná Fútbol Club
Este lunes por la noche en la Asamblea General Ordinaria del Albirrojo, se renovó la comisión directiva y Botta quedó como presidente. Como vice, asumió Juan Pablo Giménez. En la misma sesión, se decretó que la sala de reuniones lleve el nombre de Horacio Fortunato, quien estuvo presente en el recinto.
Después de dos años de gestión, Pablo Guereta dejó de ser el presidente de Paraná y le cedió el mando a Juan Pablo Botta, que asumió en el máximo cargo de la institución este lunes por la noche tras la Asamblea General Ordinaria.
Botta, hijo de Juan Carlos, el histórico dirigente homenajeado con una tribuna que lleva su nombre en la cancha de fútbol, fue protesorero en durante el mandato de Guereta.
El nuevo presidente tendrá como vice a Juan Pablo Giménez y estará acompañado por gran parte de la Comisión Directiva que viene trabajando desade hace más de dos años en el club.

Además, se designó a la Sala de Reuniones con el nombre de Horacio Fortunato quien estuvo presente junto a su familia para el descubrimiento de la placa. Fortunato supo ser presidente del club, al igual que su hijo Gustavo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión