Juan Manuel Iglesias y Federico Parra ganaron en Colón
Las categorías de Fedenor disputaron su tercera fecha en el Emilio Reybet de Colón y allí fue donde en el Tc Zonal, Juan Manuel Iglesias demostró todo lo que puede hacer arriba de un auto de carrera ganando en su debut y Federico Parra que por segunda vez y de forma consecutiva lo hizo en el Tc 850.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/13371762731458233928.jpg)
La adrenalina estuvo en los boxes con denuncias por tapadas y toques ya que en la pista, sacando al Tc 850, las demás categorías tuvieron su andar de forma tranquila y sin grandes sobresaltos para quienes ganaron sus finales.
En el Tc 4000 Ltd Walter Andreoli, nuevamente y por tercera vez consecutiva, ganó sin discusión y de forma contundente. En esta categoría el de San Pedro, Alejandro Ramón terminó tercero detrás del de Lincoln, José Maldonado.
Destacamos lo de Jorge Caso que demostró el buen momento de su auto al estar segundo en la clasifica el sábado, debido a un despiste en la serie largo desde el fondo la final y a paso firme se vino para adelante.
Otro que avanzó en la final fue Sergio Solmi que largó en los últimos lugares y también ganó varias posiciones.
En el Tc Zonal Juan Manuel Iglesias debutó con un triunfo y demostró que tratará de pelear el campeonato sumando todo lo que pueda de ahora en más.
En el Tc 850 Federico Parra ganó por segunda vez y se afirma para pelear el campeonato con un Gordini cada vez más veloz.
En esta categoría destacamos lo de Miguel Laiz siendo el uno en la clasifica del sábado, lo de Pablo Ricardo que terminó quinto, a Alejandro Grau que estuvo en la punta hasta que un roce lo retrasó y Carlos Doblades que vino tercero en la final y un roce lo dejó clavado en la tierra cuando faltaban metros para llegar.
El resto de los sampedrinos se mostraron con ritmo pero todos con algún problema mecánico o roce en pista que los vio perjudicados.
