10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Juan Manuel Iglesias campeón del TC Zonal de Fedenor

El ex piloto de Turismo de Carretera fue cuarto y segundo en las dos finales de la décima fecha del certamen que se llevó a cabo en Arrecifes y se quedó con el título que en 2015 obtuvo Junior Solmi. En el TC 850 el local Santiago Molina escoltó a Diego Luppi y logró la corona que dejó Federico Domínguez.

Publicidad

 

Juan Manuel Iglesias se coronó campeón del TC Zonal de la Federación Norte (Fedenor) tras ganar la primera final yser tercero en la siguiente de la décima y última fecha del campeonato que se llevó a cabo el fin de semana en Arrecifes.

Publicidad

En la categoría también se presentó su papá, Fernando, quien concluyó tercero y segundo respectivamente.

En el TC 850 el título se lo llevó el arrecifeño Santiago Molina porque terminó segundo en la definición por detrás de Diego Luppi. El podio lo completó el sampedrino Pablo Ricardo seguido de Pablo Marelli y Maximiliano Maes. Además, Mariano Aldazabal quedó séptimo, Federico Parra octavo, Luciano Stefanazzi décimo y Pablo Scarfó undécimo.

Jorge Hepp y Osvaldo Del Prado, dos que tenían chances de arrebatarle el título a Molina, abandonaron al igual que José Ricardo y Franco Chaparro.

Por último, en Fórmula Bonaerense Ezequiel Iglesias no pudo completar la carrera. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias