{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1418
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:52

Juan José Paz, orgullo nacional

En el Argentino de Pista que terminó el domingo en San Luis, fue medalla de oro en persecución individual y de plata en velocidad por equipos.

Juan José Paz concluyó su actuación en el Argentino de Pista que se desarrolló entre el viernes y domingo en el Velódromo de San Luis con organización de la Federación Ciclista local y fiscalización de Argentina de Pista y Ruta (FACPyR) con dos medallas, una de oro y otra de plata.

El primer día de competencias ganó En acción. Paz en la pista de San Luis en plena competencia.en persecución individual para juniors tras superar en la final a su compañero de la Asociación Ciclista Juninense (ACJ) Lukas Dundic de Salto. Tercero quedó Emmanuel Tolosa de Pueblo De la Paz por sobre Federico Gómez de Dolores.

Después, el sampedrino logró el segundo lugar en velocidad por equipos para la misma categoría. Paz compartió el elenco de la ACJ con Dundic y Rodrigo Corro y se ubicaron por detrás de la Sanluiseña que tuvo a Nicolás Fernández, Joel Morales y Adriel Ochoa. El podio lo completó la Cordobesa con Matías Vietto, Gonzalo Báez López y Juan Manuel Godoy.

San Pedro también fue representado en el Nacional por Nicolás Culicinio, Lautaro Chipolini y Brenda Paz que no lograron subirse al podio pero sumaron experiencia a su corta carrera deportiva.

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios