25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Juan José Paz estará en un Campus Internacional

La concentración se realizará entre el 26 de noviembre y 9 de diciembre en Mar del Plata donde instructores suizos de la Unión Ciclista Internacional (UCI) observarán a jóvenes de América con el objetivo de llevarlos a entrenar a un centro de alto rendimiento ubicado en su país.

Publicidad

 

Luego de conseguir el bicampeonato en la Copa Nacional Infanto Juvenil, Juan José Paz fue convocado para ser parte del Campus Satélite que llevará a cabo la Unión Ciclista Internacional (UCI) en Mar del Plata entre el 26 de noviembre y 9 de diciembre.

Publicidad

El evento será dirigido por instructores de la UCI que llegarán desde Suiza a buscar jóvenes talentos de América con el objetivo de llevarlos a entrenar a un centro de alto rendimiento ubicado en su país.

"Es algo nuevo para mi. Estoy muy ansioso de estar allá, dar lo mejor de mí y si Dios quiere poder correr en otro país y representar a la Argentina y más que nada a San Pedro", señaló el sampedrino a La Opinión.

Paz es uno de los quince elegidos por los preparadores de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta (FACPyR) por su actualidad y talento en el deporte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias