23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Juan José Paz culminó su estadía en el Campus Satélite

Entrenó durante dos semanas en Mar del Plata supervisado por instructores de la Unión Ciclista Internacional (UCI) que llegaron desde Suiza con el objetivo de captar jóvenes talentos de América y llevarlos a entrenar a su país. "Todo muy lindo, aprendí muchas cosas", señaló el joven sampedrino a La Opinión a quien en las próximas semanas le informarán si se ganó un lugar para viajar a Europa.

Publicidad

 

Juan José Paz concluyó el sábado su participación en el Campus Satélite que llevó a cabo la Unión Ciclista Internacional (UCI) en Mar del Plata durante dos semanas donde instructores que arribaron desde Suiza observaron jóvenes talentos de América con el objetivo de llevarlos a entrenar a un centro de alto rendimiento ubicado en su país.

Publicidad

"Todo muy lindo, aprendí muchas cosas, hicimos test de pista test de wattbike y muchas cosas más", señaló el joven sampedrino a La Opinión quien admitió que también hizo "muy buenos tiempos" con respecto al resto de los ciclistas.

Paz fue uno de los quince elegidos por los preparadores de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta (FACPyR) por su actualidad y talento en el deporte. En los próximos días le informarán si es seleccionado para viajar a tierras europeas a entrenar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias