{fecha y hora actual}
ºC - Muy despejado | DOLAR Compra: $17.47 Venta: $17.87 | EURO Compra: $20.70 Venta: $21.70
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:27
Ciclismo

Juan José Paz concentró en el CeNARD

Fue convocado por el entrenador Martín Ferrari para entrenar junto a otras jóvenes promesas del deporte a nivel nacional con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar el año próximo en Capital Federal. “Nunca me esperé algo así”, admitió a La Opinión.

Juan José Paz concentró entre el viernes y domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo entre el 30 de septiembre y 12 de octubre del año próximo en Capital Federal para jóvenes de entre 14 y 18 años.

El primer día de actividades incluyó más de dos horas de pedaleo por la mañana y un test de potencia a la tarde donde los chicos contaron con la colaboración de Walter Pérez, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 junto a Juan Curuchet y en el Mundial de Pista 2004. El sábado Paz continuó con los entrenamientos en tanto que un día después cerró su estadía en el CeNARD con carreras frente a los demás atletas.

“Muy bien, contento con todos los chicos que había, nunca me esperé algo así”, le aseguró el joven de 14 años a La Opinión que en 2016 fue campeón en la división 2002 de la Copa Nacional Infanto Juvenil y viene de alcanzar el cuarto puesto en la prueba pelotón del Argentino de Ruta que se desarrolló en Córdoba.

Paz fue parte de un grupo de 35 ciclistas de diferentes categorías seleccionados en un proceso a largo plazo que se inició en 2015. Los jóvenes tuvieron una experiencia similar a la de los palistas Lisandro Butti, Valentín Rossi y Rebeca D´Estéfano en el Campus desarrollado en febrero para todas las disciplinas.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1321
Miércoles 26 Julio 2017

Comentarios