8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juan José Paz cerró su participación en el Panamericano de México con dos medallas

Hoy, en la prueba de ruta del certamen para junior que se desarrolló en Jalisco, Guadalajara; clasificó 29º y quedó lejos del podio al que se subió en persecución por equipos y vueltas puntables.

spot_img

 

Juan José Paz cerró hoy su participación en el Panamericano para juniors que se llevó a cabo en la localidad de Jalisco en Guadalajara, México, con un 29º puesto en la prueba de ruta que constó de 122 kilómetros.

Publicidad

El sampedrino completó las diez vueltas al circuito emplazado en la avenida Vallarta en 2 horas 50 minutos 28 segundos. En total participaron 43 ciclistas del continente y el ganador fue el colombiano Miguel Ángel Hoyos seguido del mexicano Ricardo Peña y el brasileño Vinicius Rangel. El mejor de la Selección Argentina fue Yoel Vargas quien cruzó la meta octavo.

Paz coronó un gran Panamericano porque logró dos medallas en las pruebas de pista en el Velódromo Panamericano del Polideportivo Paradero. Primero fue plata en persecución por equipos junto a Federico Gómez, Rodrigo Corro y Lukas Dundic y, después, bronce en vueltas puntables.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias