Juan José Paz cerró el Argentino de Ruta en Formosa cerca del podio
En la división juniors, el sampedrino que representó a la Asociación Juninense fue cuarto el viernes en contrarreloj individual mientras que no largó hoy en pelotón porque se descompuso en la previa.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp_image_2020-03-06_at_18.12.35.jpeg)
Juan José Paz representó a la Asociación Ciclista Juninense (ACJ) en el Argentino de Ruta para juniors que organizó entre el viernes y hoy en Formosa la Federación Argentina de Pista y Ruta (Facpyr) y quedó cerca del podio en la única prueba que afrontó.
El sampedrino, el primer día de actividades, fue cuarto en contrarreloj individual entre 42 pedalistas de todo el país. El ganador fue Tomás Moyano de San Luis, segundo quedó Lukas Dundic de la misma federación que Paz y tercero el santafesino Tomás Ruiz.
Hoy, el joven ciclista local tenía previsto competir en pelotón, carrera que se llevó a cabo en un circuito de cinco kilómetros montado en la costanera de la ciudad, pero se bajó antes porque, por las altas temperaturas, se descompuso y le dolía la cabeza, explicó a La Opinión.
