10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Juan Iglesias y Luca Penduzzu protagonistas en la tercera superfinal del certamen virtual de monomarca 128

Se ubicaron segundo y undécimo respectivamente en la definición más importante de la nueva jornada del campeonato que lleva adelante Junín Sim Racing para la cual se utilizó el autódromo de Junín. También participaron de la fecha Franco y Tomás Chaparro; y Marco Penduzzu.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el fin de semana la tercera fecha del certamen virtual de monomarca 128 que lleva adelante Junín Sim Racing en la que varios pilotos de San Pedro participaron a través del simulador con el que cuentan en sus respectivas casas y sobresalieron Juan Iglesias y Luca Penduzzu quienes compitieron en la superfinal. 

Publicidad

Para llegar a la definición más importante, todos los pilotos compitieron, por grupos, en la clasificación y dos carreras. En el A, Tomás Chaparro fue 17º y 10º en las dos finales; en el B su papá, Franco, quedó 19º y 20º; y en el D Iglesias segundo y octavo, Luca Penduzzu séptimo y cuarto y su hermano Marco sexto dos veces en las dos finales.

Por las posiciones logradas, Iglesias y Luca Penduzzu avanzaron a la superfinal donde concluyeron segundo y undécimo respectivamente y sumaron puntos importantes para la tabla de posiciones.

La próxima fecha será el 5 y 6 de septiembre y se usará el circuito alemán de Nürburgring, uno de los más emblemáticos del automovilismo mundial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias