20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Juan Iglesias y Luca Penduzzu cerraron su participación en el certamen virtual de monomarca 128

Lo hicieron este domingo en la última fecha del campeonato para la que se utilizó el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Ambos compitieron en el Grupo Coronación donde Iglesias ganó la segunda final y Penduzzu fue séptimo. En el torneo que ganó Tomás De Tomassi, ambos se ubicaron entre los mejores 20 pilotos.

spot_img
Publicidad

 

Juan María Iglesias y Luca Penduzzu concluyeron este domingo su participación en el certamen virtual de monomarca 128 que organizó Junín Sim Racing entre los mejores 20 pilotos entre alrededor de 140 inscriptos.

Publicidad

En la última fecha, para la que se utilizó el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, ambos compitieron en el Grupo Coronación y en la primera final fueron quinto y 14º respectivamente. En la siguiente, Iglesias logró el triunfo mientras que Penduzzu se ubicó séptimo. 

El campeón del torneo en el que los participantes compitieron con los simuladores que tienen en sus casas fue Tomás De Tomassi de Rojas seguido de su conciudadano Marcelo Alumno y Braillard. 

En las diferentes fechas que se desarrollaron también participaron otros jóvenes de San Pedro pero los que lo hicieron con mayor regularidad y terminaron entre los mejores fueron Iglesias y Penduzzu.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias