• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Juan Gazzolo plata en el Sudamericano para masters

    21 de noviembre de 2018 - 14:15
    Juan Gazzolo plata  en el Sudamericano para masters

    El sampedrino logró el segundo puesto en los 200 metros libres de la categoría 75-79 años del Sudamericano para masters que organizó hasta el sábado en Capital Federal la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda).
    Juan Aurelio Gazzolo, de 79 años, representó a Italiano de José C. Paz y tuvo una sobresaliente actuación con un tiempo menor al de otros nadadores más jóvenes.
    El certamen se desarrolló en la pileta olímpica del Parque Roca que se construyó en el barrio porteño de Villa Soldati y utilizó para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

    Temas
    • Edición N° 1390
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo