11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Juan Emilio Marzorati integra la preselección U15 de Zárate-Campana

Fue convocado por el entrenador Juan Negro para empezar los entrenamientos el próximo sábado de cara al Zonal frente a San Nicolás y Pergamino. Es el segundo jugador de Náutico citado a combinados de la ABZC en 2019.

Publicidad

 

Juan Emilio Marzorati de Náutico fue convocado a la preselección de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que en las próximas semanas competirá en el Zonal de la categoría frente a Pergamino y San Nicolás por un lugar en el Provincial.

Publicidad

El sampedrino deberá presentarse a entrenar el sábado a las 18.00 en el gimnasio de Náutico de Zárate bajo las órdenes de Juan Negro que también convocó a Ignacio Floriani, Gastón Arce y Ezequiel Enriquez de Presidente Derqui; Juan Ibarra de Atlético Baradero, Santiago Pacheco de Ciudad de Campana, Mateo Sacco, Álvaro Cuervo, Facundo Dovale, Esteban Boyco, Emanuel Saya y Lorenzo Pacheco del Ancla; Caetano Ventura, Agustín Berón y Franco Bonelli de Independiente de Zárate; Lucas Giovanetti, Tomás Bruckner y Mateo Brito de Sportivo Escobar; Teo Criado y Tomás Franco de Defensores Unidos de Zárate; y Juan Bocca de Honor y Patria de Capilla del Señor.

Marzorati es el segundo basquetbolista del Celeste citado en 2019 a un combinado de la ABZC después de Ian Janulevicius quien fue confirmado en el plantel U17 que el domingo chocará con los pergaminense y nicoleños en el mini certamen que determinará quen avanza al Provincial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias