8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Juan Emilio Marzorati clasificó al Provincial U15

Logró el domingo el título en el Zonal de la categoría con la selección de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que de local superó a Pergamino y San Nicolás y estará en La Plata. El interno de Náutico jugó varios minutos en ambos encuentros.

Publicidad

 

Juan Emilio Marzorati logró el domingo el título con la selección U15 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) en el Zonal de la categoría que afrontó como local en el gimnasio de Paraná de Zárate y clasificó al Provincial que se desarrollará entre el 25 y 28 de abril en La Plata.

Publicidad

En el primer duelo, el anfitrión derrotó a Pergamino 91 a 66 y, después, repitió ante San Nicolás 76 a 71. El interno de Náutico jugó varios minutos en ambos cotejos y aportó 5 y 4 puntos respectivamente.

El resto del conjunto dirigido por Juan Negro lo conformaron Gastón Arce e Ignacio Floriani (Presidente Derqui); Juan Ibarra (Atlético Baradero), Caetano Ventura y Agustín Verón (Independiente Zárate); Lorenzo Pacheco y Facundo Dovale (Náutico Zárate); Teo Criado (Defensores Unidos), Mateo Brito (Arenal), Santiago Pacheco (Ciudad Campana) y Juan Bocca (Honor y Patria).

De cara al certamen bonaerense, el entrenador podrá reemplazar jugadores e, incluso, reforzar su plantel con exponentes pergaminenses y nicoleños. Por ello, el sampedrino deberá ganarse su lugar sosteniendo su nivel en el Celeste y en los entrenamientos con el combinado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias