{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Abril 15, 2019 - 08:11
Básquet

Juan Emilio Marzorati clasificó al Provincial U15

Logró el domingo el título en el Zonal de la categoría con la selección de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que de local superó a Pergamino y San Nicolás y estará en La Plata. El interno de Náutico jugó varios minutos en ambos encuentros.

Juan Emilio Marzorati logró el domingo el título con la selección U15 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) en el Zonal de la categoría que afrontó como local en el gimnasio de Paraná de Zárate y clasificó al Provincial que se desarrollará entre el 25 y 28 de abril en La Plata.

En el primer duelo, el anfitrión derrotó a Pergamino 91 a 66 y, después, repitió ante San Nicolás 76 a 71. El interno de Náutico jugó varios minutos en ambos cotejos y aportó 5 y 4 puntos respectivamente.

El resto del conjunto dirigido por Juan Negro lo conformaron Gastón Arce e Ignacio Floriani (Presidente Derqui); Juan Ibarra (Atlético Baradero), Caetano Ventura y Agustín Verón (Independiente Zárate); Lorenzo Pacheco y Facundo Dovale (Náutico Zárate); Teo Criado (Defensores Unidos), Mateo Brito (Arenal), Santiago Pacheco (Ciudad Campana) y Juan Bocca (Honor y Patria).

De cara al certamen bonaerense, el entrenador podrá reemplazar jugadores e, incluso, reforzar su plantel con exponentes pergaminenses y nicoleños. Por ello, el sampedrino deberá ganarse su lugar sosteniendo su nivel en el Celeste y en los entrenamientos con el combinado.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios