1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Juan Cruz Acosta: “Hay trabajadores que sacaron créditos para pagar la leche de sus hijos”

Lo dijo el titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales en el marco del reclamo por el pago de sus haberes. Los empleados estatales que responden a su gremio llevan adelante un paro que, según lo que suceda este lunes en la mesa de relaciones laborales, podría continuar o levantarse.

Publicidad

 

“Nosotros seguimos con el paro con presencia o sin presencia laboral”, dijo en declaraciones a APA Juan Cruz Acosta e informó que la medida se da por “la situación de que los trabajadores no pueden cobrar y tienen la necesidad de pagar las cuentas”.

Publicidad

En ese sentido dijo que “hay gente que no tiene para comer” y que muchos trabajadores “han tenido que pedir créditos para comprarle leche a sus hijos”.

Acosta instó al Ejecutivo y al Legislativo a “sacar los trapitos al sol” y pensar en los empleados que ya no tienen para comer.

En otro tramo de la entrevista el titular del gremio le habló directamente a los funcionarios: “Si quieren jugar con fuego, nosotros también vamos a jugar con fuego. Vamos a hacer escraches en las casas de los funcionarios”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias