22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Juan Catalano dejó de ser el titular de la Comisaría

Lo anunció el propio comisario en un mail donde informó que pidió el relevo el lunes y se confirmó el miércoles. Su lugar lo ocupará su hasta ayer segundo, Andrés Galeano, quien tiene experiencia como máxima autoridad en diferentes reemplazos que realizó ante la ausencia de su principal.

Publicidad

 

Juan Catalano informó el miércoles por la noche vía mail que dejó de ser el titular de la Comisaría de San Pedro, rumor que circuló desde varios meses atrás por la ciudad pero del que no hubo nada concrecto.

Publicidad

Según aseguró el propio Comisario, el lunes pidió "por escrito" su "relevo" y dos días después "se hizo efectivo". Su lugar lo ocupará su hasta ayer segundo, Andrés Galeano, quien tiene experiencia como máxima autoridad en diferentes reemplazos que realizó ante la ausencia de su principal.

El primer día de enero, por disposición del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires que conduce Cristian Ritondo, Catalano fue promovido junto a otros efectivos de la Policía Bonaerense a un grado superior y pasó de subcomisario a comisario.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias