30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Juan Carlos Agüero trabaja como Director de Coordinación de Policías

El ex comisario comienza oficialmente el lunes a desempeñar tareas según señala el decreto de nombramiento. Será Director de Coordinación de Policía en el área de Seguridad. Desde el viernes mantiene reuniones con personal de Inspección y coordinará todas las tareas inherentes a la organización de la policía local para la que habrá un policía en actividad como jefe. Colaborará también con temas de violencia de género en los que se especializó durante su gestión dentro de las filas de la bonaerense.

Publicidad

 

Juan Carlos Agüero depende de la Secretaría de Seguridad, cuyo titular Eduardo Roleri entiende que las tareas de Inspección y Policía local deben ser coordinadas con un respaldo que mire hacia la problemática social. Desde que Cecilio Salazar se reunió con el Comisario retirado Juan Carlos Agüero, la definición de sus funciones comenzó a ampliarse. Trabajará las oficinas en el Polo de Seguridad. 

Publicidad

El decreto con su nombramiento ya está firmado y comienza a regir el lunes, pero desde ayer mantiene reuniones, entre otras, con Ángel Burgos y el personal de Inspección para trazar algunos lineamientos. También se ha reunido con la subcomisaria Daniela García, titular de la Comisaría de la Mujer, con quien trabajará en problemáticas de género. 

El excomisario en 2004 se trasladó a Chivilcoy, donde trabajó bajo de la conducción de Guillermo Britos en servicio de calle y Patrulla Rural. Sobre su regreso señaló: "Los tiempos han cambiados y cada uno tiene su impronta, ustedes lo han visto acá, la forma mía de estar contínuamente en la calle". También anunció que se dispondrá de una línea telefónica para comunicarse con la Dirección. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias